INFORMACIÓN PARA VIAJEROS - CORONAVIRUS (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

  ESTAMOS EXPERIMENTANDO UN ALTO VOLUMEN DE LLAMADAS Y EXTENSOS TIEMPOS DE ESPERA

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963205 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

Bienvenido a Breathless Riviera Cancun, ¡Un parque de juegos solo para adultos frente a al mar que ofrece infinitas posibilidades! Hemos seleccionado la combinación perfecta de lo mejor de la modernidad y lo más tranquilo, porque te mereces lo mejor del entretenimiento y la relajación.

¿Magnificas piscinas? Tenemos tres de ellas... ¡Y todas dignas de una foto en Instagram! Deja que tu espíritu aventurero prospere en el Energy Zone, o diviértete en una fiesta en la piscina en el xcelerate zone. Los huéspedes del xhale club también pueden disfrutar de la tranquilidad en su propia piscina frente al mar. O puedes hacerte un tratamiento rejuvenecedor en nuestro relajante spa de clase mundial Spa by Pevonia®.

Nuestra selección de platillos es digna de presumir. Deléitate con nuestra selección en nuestros diez modernos restaurantes. Has nuevos amigos mientras bebes un delicioso cóctel artesanal en cualquiera de nuestros nueve populares bares y lounges. ¿No tienes ganas de salir? No te preocupes, ¡También incluimos 24 horas de servicio a la habitación y de concierge!

En cuanto a la diversión del día y noche, lo tenemos cubierto con fiestas temáticas, actividades sociales y entretenimiento innovador. Además, obtén el verdadero sabor de México con degustaciones de tequila, artistas locales, diseñadores de moda y música en vivo en el centro de todo.

Hospédate en una de nuestras 526 ultra contemporáneas suites y conoce la vida Unlimited-Luxury® en Breathless.