INFORMACIÓN PARA VIAJEROS - CORONAVIRUS (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

La elegancia de la ciudad se encuentra con la opulencia vanguardista en Breathless Cancún Soul Resort & Spa

Una experiencia cosmopolita en la playa te espera en este elegante resort de suites ubicado entre el mar Caribe y la laguna Nichupté. Disfruta de una energía inspiradora y unas vacaciones ideales para vivir al estilo Live Big and Breathe Deep en el alma de Cancún.

Revestido con una decoración elegante con acentos neutros, este paraíso frente a la playa es el destino perfecto para los viajeros socialmente sofisticados que desean experimentar el vibrante ambiente en el centro de la ciudad con relajantes y opulentas vistas a la playa (a solo 25 minutos del aeropuerto y a 3.2 km del centro de Cancún). Vive al límite en cualquiera de nuestras dos piscinas infinity en la azotea y contempla la zona hotelera desde la cima. Cuando se trata de nuestro estilo y servicio, hemos pensado en cada detalle para que tu estancia con nosotros sea épica.

Experiencia con Estilo

¡Lleva tus vacaciones a nuevas alturas! Una estancia en una de nuestras 429 elegantes e innovadoras suites incluye un balcón privado, una vista impresionante del mar y lujosas amenidades para una experiencia Unlimited-Luxury® inolvidable.

Todo lo que puedas desear está incluido: servicio a la habitación las 24 horas, minibares reabastecidos diariamente, servicio de mesero en la piscina y en la playa, y mucho más. Para el mejor tratamiento VIP, quédate en nuestro xhale club y disfruta de amenidades de mejor categoría, que incluyen una relajante piscina exclusiva en la azotea con increíbles vistas al mar y a la vibrante zona hotelera, un bar exclusivo y acceso a un lounge privado.

Deléitate con tu "Gusto por el Champán"

Los exquisitos platillos en nuestros 10 elegantes restaurantes y los deliciosos cocteles curados en 11 bares y lounges ultramodernos seguramente satisfarán tu  "Gusto por el champán''. Disfruta mezclándote y relacionándote con gente en el Wink Bar o socializando y brindando junto a la fogata de la plaza. Disfruta de las increíbles vistas panorámicas desde la cima cuando cenes en nuestro impresionante Silk City en la azotea, que sirve una deliciosa cocina panasiática. Y, por supuesto, tenemos un exclusivo Champagne Bar que ofrece el mejor champán. ¡Salud!

Diseña tu Estancia

Elije tu propio estilo de vacaciones con una combinación de entretenimiento y relajación a tu gusto. Vive a lo grande mientras te adentras en la escena de la vida diurna y vibras con los ritmos de los DJ junto a la piscina infinity xcelerate. Luego, canaliza tu parte más zen cuando Respires Profundo en la sala de yoga privada de nuestro centro fitness de última generación. Nuestra lista de eventos ofrece muchas experiencias equilibradas, que van desde veladas en la azotea al atardecer, a presentaciones de bandas en vivo o artistas junto a la piscina Energy. ¡Puedes tenerlo todo y más en Breathless Cancún!

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cuando hagas tu nueva reservación en Breathless Resorts & Spas, siempre tendrás el mejor precio garantizado. Ver más ›

 

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas. Ver más ›