INFORMACIÓN PARA VIAJEROS - CORONAVIRUS (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

  ESTAMOS EXPERIMENTANDO UN ALTO VOLUMEN DE LLAMADAS Y EXTENSOS TIEMPOS DE ESPERA

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9982963205 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Breathless Punta Cana Resort & Spa

Justo en la deslumbrante costa noreste de República Dominicana se encuentra el último escape tropical para adultos: Breathless Punta Cana. Nuestra meca del entretenimiento con 750 suites, ofrece lo mejor del balance entre energía y una tranquilidad con esencia caribeña.

Comienza tu mañana con una clase fitness bajo las palmeras en nuestra playa perfecta o descansa en un inflable y toma el sol en cualquiera de nuestras cuatro relajantes piscinas. ¿Listo para maximizar tu día? Adéntrate en la escena social en nuestra piscina de múltiples niveles de Estilo Libre con DJ en vivo y cocteles regionales del bar de la piscina.

Deleita tu paladar en nuestros once restaurantes, después, prueba nuestra clásica bebida Mamajuana y socializa en cualquiera de nuestros modernos bares y lounges. Y ¿mencionamos que tienes acceso a 20 opciones más en Now Onyx Punta Can justo a un lado?

Nuestra innovadora vida nocturna ofrece música en vivo, impresionantes presentaciones, celebraciones culturales y un sinfín de bailes y fiestas en el club nocturno After Dark. ¿Prefieres quedarte adentro? Relájate en la tina de hidromasaje en tu balcón o terraza privados con una bebida de tu totalmente abastecido mini-bar. ¿Te interesa una bata de baño, pantuflas y 24 horas de servicio a la habitación?

Las opciones son ilimitadas y está todo incluido en la experiencia única de Unlimited-Luxury®.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.
Ver más ›

The Punta Cana Promise

La Promesa Punta Cana

Nos sentimos orgullosos de respaldar la Promesa Punta Cana, como parte de nuestro compromiso permanente de garantizar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad; atenciones que, al visitarnos, desean conocer y esperan de nosotros. La Promesa Punta Cana reafirma nuestro estricto apego a un conjunto de estándares y normativas de seguridad, a la altura de las exigencias de uno de los principales destinos turísticos en la República Dominicana. Ver mas ›

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cuando hagas tu nueva reservación en Breathless Resorts & Spas, siempre tendrás el mejor precio garantizado. Más Información ›

 

Breathless Punta Cana Resort & Spa es Rainforest Alliance Certified. Ver más ›