Tours & Excursiones

Perfectamente ubicado en la magnífica costa noreste de la República Dominicana, Breathless Punta Cana Resort & Spa está rodeado de la belleza natural de la isla y un sinfín de atracciones cercanas. Aparte un par de horas o un día completo para explorar esta área histórica en la República Dominicana. Nuestro mostrador de viajes puede ayudarlo a planear una excursión a cualquiera de estos puntos de interés locales.

Isla Saona

Tome un catamarán a la isla Saona, la excursión más popular de la República Dominicana. La isla está localizada en el parque nacional del este, disfrute de las increíbles aguas color turquesa, enormes estrellas de mar, acantilados de piedra caliza y ¡la oportunidad de ver delfines! Más Información.

Parque Scape

Un parque temático natural ubicado dentro de la comunidad de Cap Cana con cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas, tirolesas y una increíble flora y fauna. Más Información.

Tirolesas

Ten una vita de águila de los hermosos paisajes de Dominicana con el ¡Tour de Tirolesa de Punta Cana! vuela sobre hermosos escenarios de montañas y ve de plataforma en plataforma a través de la asombrosa jungla mientras exploras el país de Punta Cana por los aires.

Wild Tiger Buggies

Toma el volante de tu propio buggy todo terreno a través de los escabrosos terrenos en Punta Cana! Ven cara a cara con la naturaleza tropical y experimenta los más maravillosos escenarios en este emocionante paseo. Mas Información

Marinarium

Navega a bordo de este catamarán con fondo de cristal en el crucero snorkel Marinarium, y nada con tiburones nodriza y mantarrayas. Ya sea que te maravilles con los peces, o disfrutes refrescándote con un coctel con el agua del caribe hasta la cintura, hay mucho para mantenerte entretenido en esta excursión de medio día.

Bavaro Splash

Has esta carrera de miedo por la pintoresca costa de Dominicana, en un bote rápido. Has snorkel en el Caribe, y maravíllate de la colorida vida marina. Después, aviéntate un clavado en las deliciosas aguas turquesa para explorar los arrecifes de coral, con un guía experto en Snuba y el arrecife. Más Información.

Para más información acerca de tours cercanos a Breathless Punta Cana Resort & Spa, visita  el sitio web de AMSTAR.

Seleccione un Hotel