LA VIDA BREATHLESS

¿Quieres información privilegiada sobre nosotros? Breathless es más que un destino de vacaciones ... ¡es un estilo de vida! Tenemos los mejores ritmos, lo último en moda, las comidas de primera y la máxima diversión #fitlife. Una fusión de nuestras pasiones crea el escenario perfecto para una experiencia única e inolvidable.

DESDE EL MOMENTO QUE TE DESPERTAS ...

Entra en ese estado mental de vacaciones rodeado de buenas vibras, algunos cócteles artesanales y mucho sol. ¿Listo para amplificarlo un poco más? Sumérgete en nuestra vida diaria en constante evolución, irradiando una energía como ninguna otra.

ENTRA A LA DIVERSIÓN CON LA LUZ DE LA LUNA

¡Prepárate para ser dueño de la noche! Recupere energías con selecciones de menú ilimitadas de nuestra diversa mezcla de sabores internacionales (y deja las bebidas a nuestros expertos cocteleros). Deléitate con las festividades posteriores a la cena con artistas en vivo, fiestas temáticas y, por supuesto, bailando hasta que no aguantes tus pies.

VIVE EN GRANDE. RESPIRA PROFUNDO.

Nuestro lema Vive en Grande. Respira profundo. representa todo Breathless! Este estilo de vida tiene que ver con el equilibrio ... es por eso que hemos seleccionado la atmósfera perfecta para disfrutar de lo mejor de la emoción y la relajación. Realmente puedes tenerlo todo con Unlimited-Luxury®.

DEJA QUE TU ESTADO DE ÁNIMO SEA SU BRÚJULA AL ELEGIR EL HUMOR DE TU DÍA ...

VIVE EN GRANDE.

¡Sal y vive lo mejor de la vida! Disfruta de un entretenimiento de primera categoría, comida fabulosa y bebidas de primera calidad.

RESPIRA PROFUNDO.

Exhala tus preocupaciones, disfruta de un "tiempo para mí" y deja que nuestro atento personal satisfaga todas sus necesidades.

DESCUBRE LO QUE SOMOS

group of friends toasting with drinks

ECHAR UN VISTAZO


El día a día es mejor en Breathless ... ¡confía en nosotros! Sumérgete un poco más y descubre el mejor estilo de vida Breathless.

Ver más