Creando amigos de vacaciones 101

Por Breathless Resorts and Spas  |  4 de Abril del 2019

Amigos de vacaciones - Un amigo a quien conoces mientras estás de vacaciones.

Es un concepto extraño, pero hermoso. Un día estás en el bar del resort conversando casualmente con una futura novia que acabas de conocer. Luego, unas horas más tarde, ella te invita personalmente a que la acompañes a su boda en otro lugar al día siguiente (sí, esto realmente sucedió).

Hay una conexión especial e instantánea que puede ser provocada entre extraños que se quedan en el mismo resort durante el mismo tiempo. Esta experiencia compartida en el destino ayuda a los "amigos de vacaciones" a formar un vínculo sin esfuerzo que puede durar todo el viaje o incluso una vida entera. Estos nuevos amigos son a menudo el foco de sus historias de vacaciones, fotos divertidas y snapchats. Hacen que su viaje sea aún más memorable.

¿Como haces amigos en las vacaciones?

Estar presente

Esto significa dejar de lado el iPhone y vivir el momento. Estás de vacaciones ... ¡Revisa tu feed más tarde! Desconéctate e interactúa con la gente a tu alrededor. Hacer conexiones es mucho más fácil cuando está desconectado de su teléfono.

Haz preguntas

Preguntar algo tan simple como "¿Has estado antes en este resort?" Puede llevar a un intercambio de historias de viajes junto con experiencias positivas y negativas que haya tenido en un destino. Encontrarás gente a quien le agraden (o incluso a quien no le agraden) las mismas cosas. O prueba el clásico, "¿De dónde eres?" Esto puede entablar conversaciones divertidas acerca de dónde creciste, qué te trae por aquí, a quién conoces, etc. Es probable que te encuentres con al menos otro invitado que sea del en la misma ciudad o estado que tú ... incluso cuando estás a tres mil kilómetros de tu hogar.

Ponte en acción

¡Aprovecha la oportunidad de salir de tu habitación, tu cabaña privada y tu piscina tranquila y dirígete a la acción! Únete a esa clase de danza o clase de aerobic acuático. Estás obligado a relacionarte con la gente, ya que ambos tropiezan para mantenerse al día con el tango. Hay tantas actividades sociales para participar, ya sea voleibol de playa, deportes acuáticos, una clase de gimnasia o una fiesta en la piscina de espuma. ¡Sé audaz y prueba cosas que normalmente no harías! Salir de tu zona de confort en vacaciones puede abrir oportunidades para conocer a personas realmente excelentes que comparten intereses similares.

Sé accesible

Encontrarás diferentes tipos de vacacionistas, desde recién casados y despedidas de solteros, hasta escapadas de amigas y viajeros solos. La mayoría de los viajeros tienen el mismo objetivo común: tener el mejor momento posible en el paraíso. Ser de mente abierta y accesible es la clave para hacer amigos en las vacaciones. Puedes encontrarte con alguien que nunca pensaste qué harías. No te limites. El hecho de que estés en tu luna de miel no significa que no puedas mezclarlo un poco. Pasa una noche en una cena privada y romántica para dos en la playa. Pasa la próxima noche cenando en una mesa común del hibachi mezclándote con el grupo de escapada de amigas con el que has estado corriendo en la playa toda la semana. A veces, todo lo que necesita es un interés común, y estarás en tu check out intercambiando números de teléfono.

Ya sea que duren un momento o toda una vida, ¡Los amigos de vacaciones pueden convertir unas vacaciones normales en una semana que nunca olvidarás!

---

Conoce más sobre el Estilo de Vida Breathless, Live Big. Breathe Deep.

Los links que vienen en este artículo, son con propósitos de información únicamente y pueden dirigir a sitios externos; no representan la aprobación de Breathless Resorts & Spas. No tenemos ninguna responsabilidad por la veracidad, legalidad o contenido de sitios externos o links subsecuentes.