¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
<
Junio: El Poder De Las Flores

Canaliza tu poder floral interno mientras conoces y socializas ¡en este mes temático de los 70s! baila al ritmo de la música disco y prepárate para pasar un tiempo muy groovi.

BREATHLESS MONTEGO BAY RESORT & SPA

Breathless Montego Bay Resort & Spa, rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, es un moderno edificio de 5 pisos, solo adultos, con 150 suites que ofrecen un diseño chic y la mejor tecnología, incluyendo WiFi gratis y tablets en la habitación. Tomamos Unlimited-Luxury®—donde todo está incluido—al siguiente nivel. Tendrás todos tus deseos & necesidades mientras eres consentido con lujosas amenidades y recibes el mejor servicio de un staff dedicado, incluyendo mayordomo en mas de la mitad de las suites. Con la única piscina y bar en la azotea en Jamaica, un club de playa, fogatas, cabañas, hermosas vistas desde un tranquilo balcón, y excitantes eventos temáticos, Breathless Montego Bay provee el escenario perfecto si buscas una combinación de relajante, sofisticada, y entretenida en tus vacaciones. Además, disfruta el acceso completo a los diez bares y diez restaurantes con Exchange Privileges, justo a un lado en Secrets Wild Orchid y Secrets St. James!

Junio: Poder De Las Flores
Canaliza tu poder floral interno mientras conoces y socializas ¡en este mes temático de los 70s! baila al ritmo de la música disco y prepárate para pasar un tiempo muy groovi.
VER MÁS
Unasea a la fiesta
ACCESO SECRETS
Acceso de cortesía a Secrets Wild Orchid y Secrets St. James, aumente su lujosa experiencia con nueve restaurantes adicionales, ocho bares y hermosas playas
UNETE A LA FIESTA®
Es una fiesta sin parar con un emocionante y único calendario de fiestas
VER MÁS
UNLIMITED LUXURY
Únete a la fiesta en una lujosa y ultramoderna atmosfera donde todo está incluido.
VER MÁS
LUJOSAS HABITACIONES
Relájate en su chic suite con estilo, con extraordinarias vistas a las montañas, la bahía, frondosos jardines o manglares.
VER MÁS
ALIMENTOS &BEBIDAS
Come y bebe lujosamente con cocteles preparados a mano, y cocina gourmet que te harán agua la boca al alcance de tu mano.
VER MÁS
SPA DE CLASE MUNDIAL
Nutre tu cuerpo con diversos tratamientos en el Spa by Pevonia de clase mundial.
VER MÁS
PRIVILEGIOS
XHALE CLUB
Para un nivel mayor de lujo y exclusividad, hospedate en una suite xhale club.
VER MÁS
Seleccione un Hotel