¿Dónde le gustaría viajar?
Febrero: Festival del Carnaval de Colores Una celebración con desfiles, color, música en vivo, salsa sexy ¡y más!
LA BIBLIOTECA DEL TEQUILA By Richard Sandoval
ESCÁPATE A BREATHLESS CABO SAN LUCAS SÓLO ADULTOS
El elegante, moderno y sexy Breathless Cabo San Lucas se encuentra en la playa de El Médano, la playa más segura para nadar en Cabo San Lucas, y a tan sólo unos pasos de la famosa vida nocturna, los restaurantes y tiendas del destino. Las 169 ultra modernas suites con balcón privado amueblado y vistas al mar o a la marina se complementan con el refinado nivel del el plan Todo Incluido de lujo ilimitado, Unlimited-Luxury ®. Con la experiencia Unlimited-Luxury® , los huéspedes podrán disfrutar bebidas premium ilimitadas y restaurantes gourmet, servicio a las habitaciones las 24 horas, mini bar reabastecido diariamente, y mucho más. El Breathless Cabo San Lucas es el hotel de moda en Cabo San Lucas con un exclusivo Calendario de Eventos con fiestas semanales y eventos temáticos mensuales que se han diseñado para envolverle en un ambiente de fiesta sin parar. Desde shows de bailes sensuales hasta mega fiestas, su estancia aquí siempre será sexy, emocionante y vivaz.
Enero
Febrero: Festival del Carnaval de Colores
Una celebración con desfiles, color, música en vivo, salsa sexy ¡y más!
VER MÁS
UNLIMITED LUXURY
UNLIMITED-LUXURY®
Déjate consentir con bebidas premium y cocina gourmet, servicio a cuartos las 24 horas, servicio de alimentos y bebidas en la playa y piscina y mucho más.
VER MÁS
LUXURY ACCOMMODATIONS SUITES DE LUJO
SUITES DE LUJO
Agosto es caliente, caliente, caliente, y no hay mejor lugar para refrescarse que Breathless.
VER MÁS
INTERNATIONAL COCINA INTERNACIONAL Y FUSIÓN FUSION CUISINE
ALIMENTOS & BEBIDAS
Come y bebe con extremado lujo además disfrute de la Biblioteca del Tequila con la celebridad chef Richard Sandoval aquí mismo dentro de nuestra propiedad
VER MÁS
WORLD-CLASS SPA SPA DE CLASE MUNDIAL
SPA DE CLASE MUNDIAL
Nutre tu cuerpo con una espléndida variedad de tratamientos en el Spa by Pevonia®.
VER MÁS
Seleccione un Hotel